(Estoy encantada de anunciarte las próximas presentaciones:

BARCELONA:

31 Mayo

«Vis-Natura» (19h)
C/ Conquesta, 155 (Badalona)

19 Mayo

C/Jesús, 5 -Reus

9 Junio
Ateneu de la Conca de Barberà l’empelt
Muralla Sta Tecla, 35 (Antinc Lennon)

GIRONA

15 Junio
Llibreria Calmot (19h)
C/de les Hortes, 4

En estas presentaciones abrimos un espacio de confianza donde poder expresarnos desde nuestro sentir más sincero y así poder seguir hilando juntas todo el océano que nos habita como mujeres

¡Por supuesto los Hombres también son muy bienvenidos!

* Me encantará verte allí y compartir juntas *

Te espero,

¡Estoy cocinando cosas muy ricas! Entre ellas una Formación Online. Si deseas recibir en tu mail cómodamente contenido y estar al tanto de las novedades, suscríbete  AQUÍ.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]