Sexualidad y Parejas

Soulflix T2 - Ep 01

NUEVOS COMIENZOS

¡Familia , hemos vuelto! 🥳 SOULFLIX 2a Temporada

☄️ En este primer capítulo os compartimos cómo una crisis existencial nos ha llevado a vivir en Huesca, en un nuevo hogar y una nueva etapa como pareja.

Ha salido la Mujer Esqueleto, es desarraigo, la crisis de los 50 de Agus y muchas cosas más.

👉🏼 ¿Nos habéis echado de menos? Nosotros siii.

❤️ Dinos en comentarios si estás tan EMOCIONADA como nosotros (te leemos siempre)

👉🏼 Suscríbete a la newsletter para que te vayamos contando.

Junt@s vamos a ir desgranando este gran tema que es la Sexualidad y la Pareja.

APÚNTATE AHORA al Taller La Pareja Oceánica

y aprende a vivir una relación sana y consciente

👉🏼 Déjanos en comentarios tus sentires y aquellos temas que te gustaría que compartiéramos en los siguientes directos.

🙏🏽 MUCHAS GRACIAS por acompañarnos y por vuestras aportaciones tan bonitas.

Myriam y Agus

Deseo que encuentres aquí un lugar de Inspiración, Expansión y de Transformación como Mujer.

Con Amor, 

Myriam

Icono WEB Escuela de Mujeres

¿Quieres una lectura que te ayude en tu inspiración como mujer?

Una gran parte de esta destilación la hago a través de la escritura que comparto con el resto del mundo a través de mi libro
«La Mujer Oceánica» Ediciones Gaia.

La Mujer Oceanica

Que puedes encontrar fácilmente en las librerías de España, México, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile.

También lo puedes conseguir a través de Amazon.

Icono WEB Escuela de Mujeres

Comparte este artículo en tus redes sociales

Todos los derechos reservados.
La Propiedad Intelectual de este artículo corresponde a su autora Myriam Peña, quedando totalmente prohibida su copia o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de su autora.
Puede compartir este artículo libremente citando su fuente o enlazándolo directamente a esta página.

Myriam Peña Sanchez-Garrido

Myriam Peña Sánchez-Garrido

Creadora de la Escuela de Mujeres® y autora del libro «La Mujer Oceánica»
Es pedagoga especializada en Sexualidad Femenina y cuenta con una larga experiencia en educación. Vivió un tiempo en Asia en busca de la unión entre la sexualidad y la espiritualidad; allí estudió y trabajó en la escuela de Mantak Chia y se adentró en la sexualidad femenina taoísta.

Icono WEB Escuela de Mujeres

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Myriam Peña Sánchez-Garrido (en adelante, ESCUELA DE MUJERES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA DE MUJERES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.