En este video te explico
4 maneras de limpiar energéticamente tu Huevo Vaginal:

Versión Natura:
Haz un hoyo en la Tierra y entiérralo

Versión Urbana:
Ponlo en un recipiente con agua y sal o bien una infusión de Salvia.

Ten en cuenta que hay ciertos minerales que no toleran la limpieza con sal

Versión Urbana Express:
Pon el Huevo debajo de un chorro de agua fría en un grifo de tu casa durante almenos 2 minutos

Otras opciones:
Utiliza Palo Santo, Ruda o Copal para sahumarlo
Pon el Huevo dentro de un Cuenco Tibetano y tócalo

En todas las opciones es imprescindible que uses el Poder de tu Intención pues, tanto el Huevo como los elementos purificadores,
son entes vivos que captan instantáneamente tu sentir

Es preciso que te enraices en tu Intención

El mejor momento para realizar esta limpieza es cuando la Luna está Menguante y Nueva

Si quieres que te acompañe personalmente a descubrir tu potencialidad
a través del uso de los Huevos Vaginales, clica