Sexualidad y Parejas

Soulflix T1 - Ep 06

LA SOLEDAD EN LA PAREJA

En este nuevo episodio de nuestro SOULFLIX de Sexualidad y Parejas hemos hablado sobre el dolor que nos causa VIVIR EN SOLEDAD LOS PROCESOS DE LA PAREJA, ya sea porque la tengas, porque la estés buscando, estés en el duelo de salir de ella, o tantos otros procesos … 🙏🏽

Como siempre os hemos compartido experiencias personales y Agus se ha vuelto a emocionar ☺️

🌊 También os hemos adelantado que abrimos las puertas del CAMINO DE LA PAREJA OCEÁNICA, un programa online de 4 semanas donde caminar juntas hacia una relación de pareja SANA y CONSCIENTE.

❤️ Gracias por estar ahí y por formar parte de esta gran familia Oceánica,
Myriam y Agus

Junt@s vamos a ir desgranando este gran tema que es la Sexualidad y la Pareja.

DESBLOQUEA TU SEXUALIDAD Y SANA TUS RELACIONES

DESCUBRE LOS 3 PASOS CLAVE

Deseo que encuentres aquí un lugar de Inspiración, Expansión y de Transformación como Mujer.

Con Amor,

Myriam

Icono WEB Escuela de Mujeres

¿Quieres una lectura que te ayude en tu inspiración como mujer?

Una gran parte de esta destilación la hago a través de la escritura que comparto con el resto del mundo a través de mi libro
«La Mujer Oceánica» Ediciones Gaia.

La Mujer Oceanica

Que puedes encontrar fácilmente en las librerías de España, México, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile.

También lo puedes conseguir a través de Amazon.

Icono WEB Escuela de Mujeres

Comparte este artículo en tus redes sociales

Todos los derechos reservados.
La Propiedad Intelectual de este artículo corresponde a su autora Myriam Peña, quedando totalmente prohibida su copia o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de su autora.
Puede compartir este artículo libremente citando su fuente o enlazándolo directamente a esta página.

Myriam Peña Sanchez-Garrido

Myriam Peña Sánchez-Garrido

Creadora de la Escuela de Mujeres® y autora del libro «La Mujer Oceánica»
Es pedagoga especializada en Sexualidad Femenina y cuenta con una larga experiencia en educación. Vivió un tiempo en Asia en busca de la unión entre la sexualidad y la espiritualidad; allí estudió y trabajó en la escuela de Mantak Chia y se adentró en la sexualidad femenina taoísta.