La próxima Respiración Ovárica se va a dar a las Puertas de la Festividad de Samahin, donde la Luz se hace cada vez menos presente llevándonos hacia el interior.

Es el Arquetipo de la Sabia el que nos va a guiar hacia el centro del Espiral…

Donde confluyen todas tus antepasadas, junto con las mías, y junto con las de toda la Humanidad.

– Ahí está el núcleo de todo lo que acontece: el inicio de la Existencia –

En toda la línea de Mujeres que te conforman, hay una Fuerza de Vida inconmensurable.

chamana al servicio de la vida

Si pudiésemos seguir esa Línea Materna que hay detrás de cada Mujer, nos daríamos cuenta de que TODAS venimos de la misma Mujer.

En nuestro camino es volver a ella para extraer toda la Sabiduría que necesitamos en nuestras Vidas para vivirnos e más extensamente como Mujeres.

Por mi propia experiencia, he podido comprobar que hasta que no decidí tomar la Fuerza de todas mis antepasadas, empezando por mi Madre, no pude propulsarme hacia delante como lo estoy haciendo ahora.

He de reconocer que yo creía que tomaba…pero era sólo desde la mente…no desde el Corazón y mucho menos desde la Verdad del Cuerpo.

Mi Cuerpo no reconocía esa sensación inexplicable que sientes cuando sabes que tienes detrás de ti una línea de Mujeres que te están sosteniendo desde el más allá.

Desde que lo hice, la Escuela de Mujeres, va mucho más fluida. Todo ocurre con mucha más facilidad y los horizontes hacia los cuales se está (nos estamos) expandiendo son mucho más amplios que antes.

Por eso te propongo que hagas esta integración a través de esta Respiración Ovárica:

linaje
Para mí es una gran herramienta para pasar toda esa teoría (que tan bien nos sabemos) por el Cuerpo”.
Desde ahí, el reconocimiento siempre es mucho mayor.

Además, esta Respiración Ovárica va de la mano de la siguiente que está focalizada en recuperar la Fuerza y el Reconocimiento de nuestro Linaje Masculino.

Lo haremos en Círculo, avivando el Fuego que nace dentro de nuestra Pelvis y que nos conecta con los Fuegos de todas nuestras Ancestras.

corazon¿Te unes a nosotras? corazon

Escríbeme a myriam@escuelademujeres.es para que te pueda seguir contando y para que puedas reservar tu plaza. Escríbeme con Confianza si tienes cualquier duda.

Puedes reservar para una de las dos Respiraciones Ováricas o a las dos y así completar el trabajo con las dos Fuerzas primordiales (Femenina y Masculina) que te propulsan.

Como quiero que Respiremos en intimidad el Círculo se irá cerrando cuando lleguemos a un determinado número de Mujeres.

Te espero para transitar este camino juntas,

Myriam