Las REINAS MAGAS de carne y hueso

Por Myriam Peña

LA REINA MAGA ERES TÚ

Las Reinas Magas que yo conozco son de carne y hueso. Tienen inscrito el fuego en la piel y aguardan un océano salvaje en sus entrañas. Ellas encarnan en si mismas la osadía de estar VIVAS en una sociedad que las quiere muertas.

La corona se la pusieron ellas mismas en compañía de una jauría de mujeres que latían al unísono. Y así dejaron de esperar… para habitar lo que siempre había sido suyo: su Alma Soberana.

A su vez, reconocen que la VIDA ES CON TODA SU GRANDEZA y se entregan a ella llenas de Gracia; vivir en caída libre es su especialidad.

Ellas brillan desde dentro su ETERNA MAGIA y eso se ve por fuera. Por eso dicen que, tras su paso, dejan una estela difícil de olvidar.

Icono WEB Escuela de Mujeres

Este escrito es para ti, Reina Maga que me estás leyendo, y para todas las Mujeres Soberanas que se han coronado conmigo en estos años ¡Seguimos!

Ya están abiertas las inscripciones para los RETIROS DEL 2022

Vamos a vivir juntas esta TRANSFORMACIÓN

Deseo que encuentres aquí un lugar de Inspiración, Expansión y de Transformación como Mujer.

Con Amor, 

Myriam

Icono WEB Escuela de Mujeres

Comparte este artículo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Todos los derechos reservados.
La Propiedad Intelectual de este artículo corresponde a su autora Myriam Peña, quedando totalmente prohibida su copia o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de su autora.
Puede compartir este artículo libremente citando su fuente o enlazándolo directamente a esta página.

Myriam Peña Sanchez-Garrido

Myriam Peña Sánchez-Garrido

Creadora de la Escuela de Mujeres® y autora del libro “La Mujer Oceánica”
Es pedagoga especializada en Sexualidad Femenina y cuenta con una larga experiencia en educación. Vivió un tiempo en Asia en busca de la unión entre la sexualidad y la espiritualidad; allí estudió y trabajó en la escuela de Mantak Chia y se adentró en la sexualidad femenina taoísta.

Icono WEB Escuela de Mujeres