Este escrito forma parte de «La Mujer Oceánica» Ediciones Gaia

Arte: Gioia Albano

 

A las Madres Guardianas que mantienen vivo el Fuego de la Humanidad en su Útero y en comunión con el Útero del Centro de la Madre Tierra.

 

A las Madres Libres que eligen, en medio de un mar de posibilidades, vivir según el Deseo de sí mismas y no más en el deseo de los demás.

 

A las Madres Dadoras de Vida que paren Almas Viejas a la Tierra en forma de hijos físicos, que plantan la Semilla del mañana y la Grandeza del Hoy.

 

A las Madres Luna, que salvaguardan los Ciclos de las Mujeres y velan por su cumplimiento.

 

A las Madres Dignas que habitan con Orgullo y Amor el Recipiente Alquímico que conforma su Cuerpo.

 

A las Madres Extásicas que celebran la Vida a través de sus Cuerpos con total devoción, y animan a otras a sumarse a la Fiesta.

 

A las Madres Lobas que reúnen a la manada para hacerles sentir que no están solas.

 

A las Madres Medicina capaces de remendar cualquier vacío del Alma Salvaje Femenina.

 

A las Madres del Santo Gozo que dignifican nuestro Placer y nos hacen merecedoras de ello.

 

A las Madres Valientes que se abren como Canales de Parto para parir su Arte a través de millones de propuestas, iniciativas, proyectos … a través de su forma de Vida, de su familia, de su hogar…, de su peculiar manera de hacer las cosas.

 

A las Madres Parteras,  que ayudan a otras a alumbrar sus Creaciones de todo tipo.

 

A las Madres Alquímicas, que cocinan en su enorme Caldero infinidad de formas de Vida que nutren a toda la Humanidad.

 

A las Madres Universales, que custodian el Saber Universal que da sentido al Todo, más allá de nuestro planeta y de nuestra galaxia.

 

A las Madres Leonas, que protegen la Vida con su Feroz Compasión.

 

A las Madres Jugosas, que rebosan sin contención los Elixires Acuosos que emanan de sus Cuerpos en forma de Jugos Menstruales, Fluidos Vaginales, Leche Maternal, Líquido Amniótico…

 

A las Madres Guardianas de la Vida, que reposan en los Umbrales aportando Luz al camino de cada Mujer que se atreve a transitarlo.

 

A las Madres de otras Madres, que acogen a estas en sus brazos cuando creen no poder más y les susurran al oído las Canciones de Cuna milenarias que les recuerdan nuestro Saber.

 

A las Madres Oceánicas, que navegan su propia Inmensidad a través de un Cuerpo de Mujer que alberga a un Alma tan vasta como el mismo Universo.

 

loto_rosa

A todas las Madres que día a día se dan a luz a sí mismas y se abren con ello al Incontenible Océano de lo Femenino

 

¡GRACIAS por apoyar la Vida en todas sus formas!

 

firma_myriam

 

 

🌿 Este texto forma parte de mi libro «La Mujer Oceánica» Ediciones Gaia. Lo encuentras en las librerías de España, México, Argentina, Ecuador, Colombia y Uruguay ¡En unos meses llegará a Chile! También por Amazon.es y .com.
🌿Para vivenciar todo lo que te cuento en mi libro vente a uno de los 5 retiros que hay programados para este año. Mira las fechas aquí.
🌿 Para recibir más inspiraciones como éstas en tu correo suscríbete aquí.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Monty

    Olé la madre que te parió Myriam y olé a todas las madres que disfrutan con sus partos … y fuerza y agradecimiento a las que no … OLE! Un olé por tan buenas y precisas palabras…una ola hoy llego a mi orilla, Gracias por sonar y resonar!

    1. Myriam

      ¡Hermana Luna! Qué bueno el momento en que nuestras vidas se cruzaron ¡Gracias por tus palabras y por tu inmenso Amor!
      Te abrazo inmenso,

      Myriam

  2. M. Yolanda Shradda

    Gracias por compartirte en gozo femenino. Gracias por Ser canal y brujula (con acento y sin el, jiji) Gracias por recordarme que lo que vibra en mi es el Universo vibrando. Vamos juntas!

    Y sobre todo gracias porque llegó tu correo cuando estoy transitando amor sin límites y límites con Amor desde la hija que soy desde la madre que me siento.
    Un abrazo para cada día.

    1. Myriam

      ¡Agradecida de tus palabras M. Yolanda Shradda que recibo con amor!

      Abrazo inmenso,

      Myriam

Deja una respuesta